Internacionales

Video: Portero se marca un gol tras un saque de manos en el fútbol francés

El guardameta Brice Maubleu cometió un tremendo 'oso' que se ha vuelto viral en las útlimas horas.

2020-02-29

Brice Maubleu, portero del Grenoble de la segunda división francesa, acaparó todos los focos este fin de semana luego de un terrible error que cometió enfrentando al Caen.

La enorme jugada de portero español que abrió el debate en redes sociales

Y es que en algunas ocasiones hemos visto a guardametas que se visten de delanteros para salvar a su equipo, como fue el caso de Nahuel Guzmán contra Alianza, pero esta vez fue todo lo contrario.

El crónometro marcaba apenas 17 minutos del primer tiempo, con el marcador en contra, cuando Brice Mauble atrapó un balón sin problemas, sin imaginar que los segundos después cometería un garrafal fallo.

El guardameta, en su intento por salir de manos, se equivocó y acabó enviando el esférico en su propia portería por mas que se estiró al final para que la ronda no ingresara.

Los mágicos saques de portero salvadoreño en la Copa Oro

La jugada del cuidavallas se volvió rapidamente viral en redes sociales y su equipo cayó 2-0 en la jornada 27 de la segunda división de Francia.

El Caen, que estuvo hace unas temporadas en la máxima categoría, se posiciona en la décimoprimera plaza con 34 puntos mientras que el Grenoble es noveno con 35 unidades.