Internacionales

Juventus: Filtran charla de Cristiano y Dybala que podría enfadar a sus compañeros

El portugués se queja de la falta de compromiso cuando cayeron ante Lyon en la Liga de Campeones.

2020-03-01

La Juventus cayó en la ida de los octavos de final de Champions contra el Lyon por la mínima (1-0), con un Cristiano Ronaldo que no brilló, pero que las esperanzas siguen puestas en él para la vuelta.

Cristiano Ronaldo y el mensaje que ilusionará a Mbappé

En las últimas horas ha circulado un video en el que se mira al luso platicando con Paulo Dybala y dejando mal parado a sus demás compañeros durante el duelo ante los franceses.

Antes de saltar al campo para disputar la parte complementaria, Cristiano mantiene una charla con la 'Joya' en el túnel y reprocha que no tiene acompañantes de mediocampo para enfrente.

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo reacts during the UEFA Champions League round of 16 first-leg football match between Lyon and Juventus at the Parc Olympique Lyonnais stadium in Decines-Charpieu, central-eastern France, on February 26, 2020. (Photo by Philippe DESMAZES / AFP)

''Hemos hecho 2-3 movimientos, pero solo para arrastrar. Pero no acompañan tío, ni a la mitad del campo'', expresaba un frustrado CR7.

''Si la ven, se quedan ahí, no la agarra nadie'', le contesta Dybala, reconociendo que el portugués tiene la razón.

Las revelaciones de la mujer que le regalaba comida a Cristiano

Este dialogo podría repercutir en el plantel de la Juventus, ya que el delantero culpa a las otras piezas por la falta de compromiso en el Parc Olympique Lyonnais.

Partido de vuelta

El encuentro será el próximo 17 de marzo en Turín y los bianconeros necesitan dos tantos para remontar y avanzar a los cuartos de final de la competición.

Cristiano ha disputado siete partidos en esta edición de Liga de Campeones y solo ha podido marcar dos tantos.