Internacionales

Mariano sepulta al Barcelona con un golazo en el Clásico de la Liga Española

El dominicano volvió a los terrenoes de juego tras superar las molestias y lo hizo de gran forma.

2020-03-01

Mariano, Mariano, Mariano. Así coreó el Santiago Bernabéu cuando el delantero dominicano marcó el segundo del Real Madrid para sentenciar el Clásico ante Barcelona.

Real Madrid se baja al Barcelona y es nuevo líder de España

El delantero fue una de las grandes novedades en la convocatoria del Real Madrid y Zidane le brindó minutos luego de superar una lesión que le impedía debutar en la temporda.

Mariano ingresó al minuto 90 para disputar el añadido en lugar de Benzema y en la primera pelota que tocó, el atacante se marchó por la banda derecha, burló a Umtiti, ingresó al área y engañó a Ter Stegen para hacer explotar la 'Casa Blanca'.

Real Madrid's Dominicans forward Mariano Diaz (2R) celebrates his goal with Real Madrid's Spanish defender Sergio Ramos during the Spanish League football match between Real Madrid and Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 1, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

De esta manera, el futbolista nacionalizado español, registra su primera diana de la campaña y el madridismo espera que pueda seguir con ese ritmo para no soltar la punta del torneo y buscar el milagro ante el Manchester City en Champions.

Cabe recordar que en el curso anterior, Mariano Díaz solo disputó 13 encuentros de liga y logró anotar tres tantos.

Video del golazo de Mariano al Barcelona