Internacionales

Bombazo tras el Clásico: ''Cristiano ha sentido las ganas de volver al Real Madrid''

El periodista Edu Aguirre reveló que el delantero ha extrañado del apoyo y cariño del Santiago Bernabéu.

2020-03-02

Una de las grandes sospresas que nos regaló el Clásico Español fue la vuelta de Cristiano Ronaldo a su antigua casa, el Santiago Bernabéu.

Cristiano festeja el gol de Vinícius frente al Barcelona

El astro portugués decidió acudir al mítico inmueble para apoyar a su exequipo luego de que algunos encuentros de la Serie A, como fue el caso de Juventus-Inter, fueran aplazados por el tema del coronavirus.

Cristiano se llevó los reflectores desde su entrada al recinto y se posicionó en uno de los palcos para ver el contundente triunfo merengue que los pone nuevamente en la punta del campeonato.

Real Madrid players celebrate Dominican forward Mariano Diaz's goal during the Spanish League football match between Real Madrid and Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 1, 2020. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

Una vez finalizado el partido, el periodista español Edu Aguirre, y amigo íntimo del futbolista, reveló que CR7 ha echado de menos el ambiente del madridismo y ha sentido las ganas de regresar al club.

''El cariño de la gente desde una hora antes de llegar al estadio y los alrededores del Bernabéu estaban locos porque se sabía que Cristiano iba'', comenzó diciendo Aguirre en El Chiringuito. ''Parece una locura, pero el Clásico por un momento pasó en segundo plano por la llegada de Cristiano'', añadió.

En esa misma línea el reportero divulgó que la acogida de los aficionados hizo que el atacante, de 35 años, sientiera las ganas de volver a jugar para el Real Madrid.

El mensaje de Cristiano que ilusionará a Mbappé

''Cristiano ya ha sentido el cariño del madridismo. Hoy Cristiano ha sentido las ganas de volver al Madrid. Él está enfocado en la Juventus, en la Champions, va a morir por ganarla y nada lo va a mover de ahí, pero estoy seguro de que Cristiano ha tenido las ganas de volver... el futuro no se sabe'', expresó Aguirre.

¿Regresará Cristiano?

Su colega Josep Pedrerol le preguntó sobre un posible retorno del delantero al club. ''¿A Cristiano le gustaría volver al Madrid?'', por lo que Aguirre insistió: ''Seguro que hoy ha sentido las ganas de volver viendo al madridismo y viendo ganar a su equipo ante el Barcelona. Él madridismo siempre lo ha querido y él lo sabe''.