Internacionales

Lo toman o lo dejan: Los tres jugadores que el Inter le pide al Barcelona por Lautaro

Inter de Milán no dejará ir así de fácil al argentino Lautaro Martínez, jugador que es seguido por Barcelona y Real Madrid.

2020-03-04

El eventual fichaje de Lautaro Martínez no le saldrá nada fácil al Barcelona, si se lo quiere llevar en este mismo verano del 2020.

El conjunto ‘neroazzuro’ quiere intentar sacar el máximo de provecho de la operación y habría pedido incluir a varios jugadores en la operación según informa TuttoSport.

Los italianos en primera instancia habrían pedido incluir en la operación al chileno Arturo Vidal, pero ahora se olvidan de él y quieren al brasileño Arthur Melo.

El brasileño, de 23 años, es una apuesta de presente y futuro de Josep Maria Bartomeu, y a día de hoy parece difícil de que pueda entrar en una operación aunque también es cierto que no es un futbolista intocable en el Barcelona.

Arthur y dos más...

Paralelamente el Inter de Milán también se habrían interesado por dos jugadores que son propiedad del FC Barcelona pero que actualmente no están en la primera plantilla culé.

Foto: Diez

Todibo, Aleñá y Arthur son los jugadores que quiere el Inter de Milan.

Se trata de los casos de Carles Aleñá, cedido en el Betis, y Jean Clair Todibo, a préstamo en el Schalke 04.

Estos tres jugadores son los que el club de la Serie A habría pedido al FC Barcelona para comenzar a dialogar por el argentino de 22 años, Lautaro Martínez.