Internacionales

Vinicius se sorprende con la reacción de Tomás Roncero luego de su gol ante Barcelona

Vinicius fue la gran figura del clásico Real Madrid-Barcelona y Tomás Roncero, periodista de AS lo alabó en un video, el brasileño reaccionó.

2020-03-04

Vinicius Junior fue el gran héroe del clásico en el que Real Madrid venció 2-0 al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, ese triunfo dejó a los merengues líder de la liga española.

Te puede interesar: Así celebró Cristiano Ronaldo el gol de Vinicius ante Barcelona en el Bernabéu

El brasileño marcó el primer gol del encuentro gracias a un gran pase de Toni Kroos, definió ante la salida de Ter Stegen y su remate dio en Piqué que a la postre le ayudaría para marcar el tanto.

Vinicius apagó de esta forma las criticas contra él, ya que en redes sociales se burlaban de su falta de definición y las fallas constantes que tiene de cara a portería.

Foto: Diez

Tomás Roncero, reconocido periodista y aficionado del Real Madrid, se hizo viral con un video celebrando el gol del brasileño ante Barcelona en el clásico.

“Te amo Vini, te amo Vini”, fue lo que dijo Roncero mientras festejaba su anotación, esa reacción dejó sin palabras a Vinicius a la hora de ver las imágenes donde el comunicador casi lloraba de felicidad.

Vinicius le devolvió la vida al Real Madrid

Amenazaba con ser una semana fatal para el Real Madrid, pero el domingo en el Bernabéu apareció Vinicius para abrir el camino a la victoria del equipo blanco sobre el Barcelona, 2-0 en el clásico liguero, devolviendo la ilusión al madridismo.

'Qué emoción marcar en el clásico', afirmó Vinicius en un vídeo publicado en las redes sociales del Real Madrid, tras vivir su 'mejor noche' con la camiseta merengue.