Internacionales

Las primeras palabras de la mamá de Cristiano Ronaldo tras sufrir un derrame cerebral

Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano Ronaldo, se pronunció en su cuenta de Instagram y dio detalles sobre su salud tras sufrir un derrame cerebral.

2020-03-05

Dolores Aveiro, la madre de la estrella portuguesa del fútbol Cristiano Ronaldo, sufrió el martes un ictus en su isla natal de Madeira y quiso transmitir este jueves noticias tranquilizadoras sobre su estado de salud.

En otras palabras, Dolores Aveiro sufrió lo que se conoce como un derrame cerebral el pasado fin de semana y finalmente ha lanzado sus primeras palabras en Instagram tras lo ocurrido.

'Queridos, solo estoy de paso, solo para decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante muchas horas) pero sé que es por mi bien. En unos días volveré a mi rutina normal si Dios quiere', inicia su carta en su cuenta de Instagram.

Ver: La vida de lujos de la mamá de CR7; mansión y autos espectaculares

La mamá de Cristiano Ronaldo asegura que está muy clara de que tuvo suerte en esta ocasión.

'Todo fue un susto, soy consciente de lo que me sucedió y tengo la total certeza de que tuve suerte. Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo desde la primera hora. Agradezco los constantes mensajes de apoyo (no los estoy leyendo, pero mi hija Cátia está al tanto de todo lo que sucede en ese lado) Gracias por la cadena oraciones y energías positivas por todos lados, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos', agregó Dolores Aveiro.

PIDE PRIVACIDAD

Dolores Aveiro sin duda ha sorprendido a todos con su carta en Instagram, donde aclara cómo está de salud.

Eso sí, la madre de Cristiano Ronaldo ha pedido privacidad en estos momentos complicados que vive junto a su familia.

'Dolores regresará pronto, para entonces queridos míos, me gustaría agradecerles su comprensión y privacidad en general. Realmente pensé que merecían una palabra mía (aunque no fui yo quien escribió el texto, dicte todo lo que quería decir) Gracias a todos', concluyó.

CRISTIANO RONALDO Y SUS PALABRAS

El astro portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, no se entrenó el pasado martes con su equipo para viajar a ver a su madre, que ha sufrido un accidente cerebrovascular, en su isla natal de Madeira.

Oculto tras unas gafas negras, el cinco veces Balón de Oro llegó al aeropuerto de Funchal acompañado de su pareja y su hijo mayor, según las imágenes difundidas en directo por las televisiones locales.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo estuvo en Portugal para ver a su madre, pero ya regresó a Italia para seguir trabajando con la Juventus.

'Gracias por todos los mensajes de apoyo a mi madre. En este momento se encuentra estable y se recupera en el hospital', señaló el jugador de 35 años en Twitter.

Su madre, de 65 años, fue hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral en Funchal. La noticia impactó a todos.