Internacionales

Con bota ortopédica, Eden Hazard estuvo presente en el FC Dallas-Montreal Impact

Eden Hazard presenció el empate entre FC Dallas y Montreal Impact donde Romell Quioto tuvo participación.

2020-03-07

FC Dallas y Montreal Impact empataron esta tarde 2-2 en la ciudad de Dallas y ahí tuvo participación el hondureño Romell Quioto. Los canadienses lo ganaban 2-0 y sobre el final les terminaron quitando la victoria.

Quioto jugó todo el encuentro mientras Bryan Acosta no fue convocado, pues se recupera de una operación que tuvo hace algunas semanas.

VER: EL ESTADIO DONDE OLIMPIA JUGARÁ ANTE MONTREAL IMPACT

En el Toyota Park, estadio del FC Dallas, estuvo presente el belga Eden Hazard quien al final del cotejo bajó al vestuario para saludar a los jugadores del Impact Montreal donde además compartió con Thierry Henry, entrenador que lo dirigió en la selección belga cuando “Titi” era asistente de Roberto Martínez.

Diez se encontraba en el estadio y tuvimos la oportunidad de charlar con Henry, técnico del Impact y rival de Olimpia el martes en Liga de Campeones de Concacaf.

Foto: Diez

Hazard fuera del camerino del FC Dallas. Foto: Gustavo Caballero-Enviado especial

En ese momento se observó al futbolista de Real Madrid ingresar al camerino de los canadienses para saludarlos.

Hazard se encuentra en Dallas donde se está recuperando tras ser intervenido por el doctor Eugene Curry en la Clínica Darrel, la lesión del belga es una fisura en el peroné distal de la pierna derecha.

Foto: Diez

El hondureño Romell Quioto aprovechó para fotografiarse con la estrella del Real Madrid.

El doctor que ha llevado a cabo la intervención sirve como consultor subespecialista ortopédico para el equipo de fútbol americano de los Cowboys de Dallas, el departamento atlético de la Universidad Metodista del Sur y el equipo de baloncesto de los Dallas Mavericks.

De cumplirse los pronósticos optimistas, unos dos meses, Eden Hazard podría incorporarse al Real Madrid para el tramo final de la Liga.

Momento en que Hazard sale del vestuario del Montreal donde compartió con los jugadores.

Foto: Diez

Hazard tiene que apoyarse en muletas para desplazarse tra la operación hace dos días.