Internacionales

Cristiano Ronaldo es troleado por el Barcelona luego del nuevo récord de Lionel Messi

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo como el máximo goleador en las cinco principales ligas de Europa.

2020-03-08

Lionel Messi sigue haciendo grande su leyenda y volvió a superar a Cristiano Ronaldo, esto luego del último gol de penal que convirtió ante Real Sociedad en el Camp Nou.

Te puede interesar: Sin público y sin darse la mano: Así se vivió el Juventus-Inter en Italia por el Coronavirus

El argentino le pasó a CR7 en la tabla de máximo goleador de la historia en las cinco principales ligas de Europa. El argentino llegó a 438 goles en 474 partidos.



En cambio, Cristiano Ronaldo se quedó 437 en 541 cotejos disputados, cabe destacar que Messi solo ha jugado en España, mientras que el portugués lo hizo en Inglaterra (Manchester United), Italia (Juventus) y en la madre patria con el Real Madrid.

Ya en cifras globales contando duelos con su selección y Champions League, la 'Pulga' suma 627 tantos en 718 encuentros disputados, CR7 tiene 836 duelos y solo 626 anotaciones.

Barcelona troleó a Cristiano Ronaldo luego de que Messi lo superara y escribió en su cuenta de Twitter: 'El orden natural del universo ha sido restaurado'.

Foto: Diez



El conjunto que dirige Quique Setién terminó como único líder de la liga española luego de la derrota del Real Madrid ante el Betis en el estadio Benito Villamarín 2-1.