Internacionales

Mayweather está ''muy interesado'' en comprar a equipo de la Premier League

El reconocido expugilista admitió su gusto por el Newcastle y su entorno asegura que quiere comprar parte del club.

2020-03-09

¡Sorpresa! El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather reconoció en una entrevista que recoge TMZ que le interesaría comprar una parte del histórico club inglés Newcastle.

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier League

Durante años, la estrella del boxeo ha coqueteado con la idea de adquirir acciones del equipo de la Premier League, que actualmente es propiedad del multimillonario británico Mike Ashley.

Floyd se encuentra en Inglaterra y durante su estadía fue invitado para una sesión de preguntas y respuestas. El coductor le consultó directamente sobre un posible acuerdo con la escuadra que dirige el entrenador Steve Bruce.

Foto: Diez

''¿Estás muy, muy interesado en comprar el Newcastle United?'', le preguntó el presentador a Floyd, quien admitió su gusto por las Urracas.

'Este deporte en Estados Unidos lo llamamos soccer. El Newcastle es un equipo increíble'', comenzó diciendo el expugilista.

El drama que vivió Mayweather en la cárcel por protección

Luego sonrió y le dijo a la multitud que se encontraba en el estudio: ''Si la gente quiere que compre al Newcastle, ¡hágamelo saber!''.

Tras su declaraciones, el portal TMZ contactó a la gente que trabaja con Mayweather y aseguraron que Money ''está interesado en comprar una parte del equipo, pero hasta ahora no se han llevado a cabo negociaciones oficiales''.

Actualidad del Newcastle

Las Urracas se encuentran en el décimotercer puesto en la Premier League. Solo han ganado uno de sus últimos cinco juegos y tal vez Floyd pueda ayudarlos a darles la vuelta, en caso de llegar.