Internacionales

Floyd Mayweather, dispuesto a comprar un club histórico de la Premier League

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, tiene tanto dinero en sus cuentas bancarias que estaría dispuesto a comprar un club de la Premier League de Inglaterra si la afición lo aprueba.

2020-03-10

Floyd Mayweather no deja de sorprender a todos. El boxeador estadounidese de 43 años, considerado el mejor de todos los tiempos, podría convertirse en dueño de un club de la Premier League de Inglaterra.

Y es que el Floyd estuvo en tierras inglesas en un evento promocional y ahí fue consultado por el mundo del fútbol.

Para ser más específico, a Mayweather le consultaron si le gustaría comprar al Newcastle, uno de los históricos de la Premier League.

Ver: La gran fiesta que le hizo Beckham a su hijo mayor

“En los Estados Unidos lo llamamos soccer, pero el equipo de fútbol de Newcastle es un equipo increíble, un gran equipo (…) Si la gente quiere que compre al equipo de Newcastle, avísenme”, expresó el boxeador norteamericano, quien dejó en claro que la opinión pública es primordial para dar ese paso.

Todo parece sonar como un capricho más de Floyd Mayweather, que tiene una tremenda fortuna gracias a su carrera como boxeador.


Newcastle sería el equipo de Inglaterra que podría comprar Floyd Mayweather.

El portal TMZ Sports reveló que la idea de Mayweather por adquirir al Newcastle es más que real, pero de momento no se ha dado un acercamiento. El multimillonario británico Mike Ashley, es el actual dueño del conjunto inglés.

REGRESO AL BOXEO

Floyd Mayweather regresaría a pelear este 2020, tema que ha estado dando de qué hablar en las últimas semanas.

Entre sus probables rivales destacan Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, el boxeador estadounidense pide la cantidad de 600 millones de dólares para medirse a cualquiera de estos dos peleadores, algo que ya generó molestia en el mundo del boxeo.

Mayweather ya ha anunciado su retiro como boxeador hasta en dos ocasiones, pero al parecer el dinero siempre lo llama a las puertas de un retorno.

LE SOBRA EL DINERO A FLOYD

El boxeador Floyd Mayweather se destaca por ser el deportista que más dinero ha ganado en la última década.

El púgil se ha llevado en los últimos años 915 millones de dólares y encabeza un ránking en el que le siguen Cristiano Ronaldo, con 800, y Leo Messi con 750. Forbes fue quien reveló este listado a finales del año pasado.