Internacionales

Así es el nuevo y lujoso negocio de Gareth Bale en Cardiff: 'Par 59'

La estrella del Real Madrid, Gareth Bale, claramente piensa en su futuro y ha mostrado su nuevo negocio. 'No voy a jugar fútbol para siempre'.

2020-03-14

Con 30 años de edad y conocido por sus constantes lesiones, la carrera de Gareth Bale sin duda está más cerca del retiro que de otra cosa.

Eso lo tiene muy claro Bale, que continúa su carrera como empresario. Es por eso que este 2020 abrirá lo que será su nuevo negocio.

Ver: El verdadero look de Bale que casi nunca muestra en el Real Madrid

Se trata de un bar en Cardiff y como era de esperarse, centrado en el golf, una de sus grandes pasiones, más allá del fútbol.

El nombre del bar es 'Par 59' y han salido a la luz las primeras imágenes del lugar que fue creado por la estrella del Real Madrid.

Gareth Bale, que ya tiene otro negocio en el centro de Cardiff que se llama Eleven's (este centrado en el fútbol), está muy metido en el diseño y en la organización del local, habiendo viajado varias veces a Cardiff en los últimos meses para supervisar el proyecto.

MINI GOLF

Resulta curioso que el negocio de Bale, además de ser adornado con la temática del otro deporte que le gusta, este también contará con canchas de mini golf.

Foto: Diez


Así es el interior del nuevo negocio de Gareth Bale en cardiff, con la temática del golf, el deporte que tanto le apasiona.

'No voy a jugar fútbol para siempre, así que estamos interesados en hacer este tipo de negocios, especialmente en Gales', ha declarado Bale.

'Este negocio (Par 59) da la posibilidad de juntar a gente que le gusta salir, beba o no, y jugar al golf, que es una pasión para muchos', agregó Gareth Bale, estrella del Real Madrid.

AQUELLA CONTROVERSIA DE BALE

Gareth Bale fue muy cuestionado el año pasado cuando disputó su último partido con la selección de Gales, cuando logró la clasificación para la Eurocopa 2020.

La polémica se generó en los festejos tras la victoria frente a Hungría, cuando el plantel y Gareth Bale posó con una bandera que decía: 'Gales. Golf. Real Madrid. En ese orden',

Claramente, este fue un mensaje dedicado al Real Madrid, que lo criticó a más no poder en las redes sociales. Así de apasionado es Bale con el golf.