Internacionales

El PSG le pone precio de salida a Neymar, según confirma ESPN

El crack brasileño, Neymar, podría cambiar de equipo la próxima temporada, según ha confirmado hoy la cadena ESPN.

2020-03-14

En medio de la crisis del coronavirus en todo el mundo, Neymar es noticia en relación a su futuro como jugador profesional.

Según informa este sábado el canal, ESPN, para ser más precisos el periodista, Julien Laurens, el club parisino le ha puesto precio de salida al crack brasileño.

Diferentes fuentes cercanas al PSG han dicho que Neymar no saldrá del conjunto francés por menos de 200 millones de euros, pero la versión de ESPN es diferente, pues afirman que el club galo le abrió la puerta de salida y su precio sería de 150 millones de euros.

Ver: ¿Qué hacen los futbolistas en medio de la crisis del coronavirus?

Todo parece indicar que el motivo de la posible marcha de Neymar de Francia se debe a la mala relación que existe entre el sudamericano y Leonardo, el director deportivo del conjunto parisino.

Esto provocó que el PSG haya declarado a todos los jugadores transferibles, menos a la que consideran su gran estrella, nos referimos a Mbappé.

SUENA EL BARCELONA

Ante esta noticia de ESPN, vuelven a aparecer los rumores que el FC Barcelona sería el futuro club de Neymar.

Sport ya confirmó hace unas semanas que el Barcelona sigue teniendo al brasileño como el objetivo número uno en el próximo mercado de fichajes en Europa.

Foto: Diez


Neymar apunta a cambiar de club la próxima temporada. El PSG le ha puesto nuevo precio de salida.

Hay que recordar que en el mes de enero pasado, el club azulgrana estuvo cerca de fichar a Neymar, pero no se llegó a un acuerdo con el París Saint Germain.

Incluso, el propio Ney destacó que su deseo era la de salir del PSG, pero al final no se pudo concretar su salida.

¿EL REAL MADRID?

En el Real Madrid parece que deberán seguir esperando por Mbappé pese a que este ya ha dejado entrever esta temporada sus dudas sobre continuar en el PSG.

Con contrato hasta 2022, parece que las esperanzas de los blancos dependen de que el '7' francés no renueve hasta entonces y pueda salir en 2021 por un precio reducido o gratis doce meses después.

Además: La Champions League se podría jugar a partido único por el coronavirus

Mientras esto sucede, todo parece indicar que el Real Madrid podría intentar ir por el fichaje de Neymar, algo que no es nuevo, pues el año pasado estuvo entre los posibles destinos del brasileño.

150 millones de euros es el precio de Neymar y los grandes clubes de Europa ya están atentos.

|
PSG
|