Internacionales

La decisión que tomó Neymar con la última oferta de renovación que le hizo el PSG

El brasileño Neymar Junior recibió una nueva oferta de renovación del PSG y así ha respondido. El futbolista se encuentra en su país pasando la cuarentena del Covid-19.

2020-03-20

Neymar se encuentra refugiado en su Brasil por el coronavirus, el futbolista pasa estos días junto a su familia en su gran mansión en Mangaratiba.

Te puede interesar: La triste historia que quizás no conocías del brasileño Neymar

'Ney' fue importante para que PSG avanzara de octavos de final de la Champions League ante el Dortmund luego de tres años quedándose en esta fase y por eso el club francés ha hecho una oferta de renovación.

Según la información del periodista Abdellah Boulma, del diario galo 'Le10sport', Neymar tiene sobre la mesa un nuevo contrato para seguir ligado al conjunto de la Torre Eiffel.



La respuesta del crack brasileño todavía no ha llegado y ha decidido mantener congelado el ofrecimiento del PSG. La misma información revela que ha tomado esta decisión de esperar porque quiere ver hasta donde llegan en la Champions.

El objetivo número uno de Neymar es ganar la Liga de Campeones y su primer Balón de Oro, cosa que no ha podido hacer desde que llegó al fútbol de Europa en 2013.

LEER MÁS: La millonaria oferta que rechazó Rakitic por quedarse en Barcelona

Tampoco se olvida del FC Barcelona que sigue pendiente de su situación y que podría ser su vía de escape si no cumple lo que tiene pensado con el PSG esta temporada.



|
PSG
|