Internacionales

Neymar le vuelve a dar el 'sí' al Barcelona para ser fichado

El crack brasileño, Neymar, seguirá presionando al PSG para que lo dejen salir, según información que revela Sport en su portada.

2020-03-20

Sigue la novela de Neymar y el FC Barcelona. En el pasado mercado de fichajes el brasileño estuvo muy cerca de regresar a la Liga de España, pero no se llegó a un acuerdo con el PSG.

Hay que recordar que Neymar dijo públicamente que su deseo era irse del conjunto parisino y la directiva del Barcelona fue vista en Francia tratando de cerrar su contratación.

Ver: Los equipos campeones si acabaron las ligas del mundo por el coronavirus

Diario Sport ha lanzado ya su portada del sábado 21 de marzo del 2020, donde confirman que Neymar le ha vuelto a dar el 'sí al Barcelona.

'El crack está dispuesto a ejercer todas las medidas de presión necesarias para salir del PSG y volver a la entidad blaugrana', dice Sport en su portada.

La llegada del brasileño al conjunto culé sería la próxima temporada, según dicho medio español.

NO ACEPTA RENOVAR

Según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo, Neymar recibió el pasado mes de octubre una propuesta de renovación y ampliación de contrato por parte de Leonardo, director deportivo de los parisinos.

Foto: Diez


Neymar ya no está a gusto en el PSG y buscará volver al Barcelona.

No obstante, el delantero brasileño ni siquiera ha respondido a su compatriota y le da largas con la intención de esperar movimientos efectivos por parte del FC Barcelona.

Queda claro que el gran objetivo de Neymar es volver a jugar al lado de su amigo, Lionel Messi, y todo está encaminado.

EN CUARENTENA

El atacante Neymar regresó a Brasil antes del inicio en Francia de un plazo de quince días de confinamiento para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus, confirmó el pasado miércoles la AFP, tras una información del diario deportivo L'Equipe al respecto.

Además: Con uno del Barcelona, los estadios futuristas que nunca se construyeron

'Ney', igual que su compatriota Thiago Silva, pasarán en su país natal este plazo de incertidumbre, con la actividad del PSG en suspenso, igual que la liga francesa y la Liga de Campeones.

El PSG no entrena desde su victoria 2-0 sobre el Borussia Dortmund el 11 de marzo, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, donde consiguió su billete a los cuartos de final.

La entrada en vigor el martes de quince días de confinamiento en Francia alejó la perspectiva de un regreso rápido de la competición y obliga a los jugadores a mantener la forma física en su casa.

Todavía no hay fecha prevista para el regreso de Neymar y de Thiago Silva a París.