Internacionales

Canal de Ecuador transmite juegos de su selección en Alemania 2006 y rompen rating

Para olvidarse del coronavirus, teleamazonas ha decidido transmitir los juegos de Ecuador en Alemania 2006, donde llegaron hasta los octavos de final.

2020-03-21

Teleamazonas, canal de señal abierta en Ecuador, viene transmitiendo todos los partidos de la selección tricolor en el Mundial de Alemania 2006, esto con la intención que los ecuatorianos puedan relajarse en días de cuarentena a los que han sido sometidos por el coronavirus.

El jueves se dio inicio a las serie de partidos que irá emitiendo el famoso Canal 5, recordando el duelo entre Ecuador y Polonia, el cual terminó a favor de los sudamericanos 2-0 con los goles de Carlos Tenorio y Agustín Delgado.

Rating impresionantes

La emisión fue una de las más televisadas en todo el país, llegando a un rating inimaginables. Diversas figuras de aquella campaña aplaudieron esta iniciativa que ayuda a mantener el optimismo en una población que se ha visto seriamente golpeada por el coronavirus.

VER MÁS: CHINA ASEGURA HABER ENCONTRADO LA VACUNA PARA EL COVID-19

El partido no solamente se vivió a través de la televisión, sino que también los medios escritos llevaron minuto a minuto el juego, como si era en vivo. Toda una alegría.



Ecuador es uno de los tres países en Sudamérica que cuenta con el mayor número de contagiados por el COVID-19. Hasta el viernes 20 de marzo son 426 las personas infectadas y 7 fallecidos.

Hace más de una semana que el presidente de dicha nación, Lenín Moreno, anunció la restricción en la circulación en todo el territorio para intentar frenar la expansión del coronavirus, la cual estará en vigencia hasta el 5 de abril.