Internacionales

¡Griezmann está en el mercado y el Barcelona le pone precio!

Según Sport, el equipo catalán pediría hasta 100 millones de euros por la venta del campeón del mundo.

2020-03-22

El delantero francés Antoine Griezmann, que ayer celebró su cumpleaños 29 en medio de la crisis por coronavirus, se encuentra en el mercado de fichajes, según confirmó el portal catalán Sport.

Rivaldo atiza contra Griezmann y asegura que le recuerda a Coutinho

En su portada de este domingo, el reconocido medio asegura que la intención del Barcelona es seguir contando con sus servicios, pero en caso de existir una propuesta, la estudiarían para recuperar una parte de la inversión.

''El Barça podría buscarle una salida para intentar recuperar parte de la inversión efectuada'', especula el mencionado diario.

Foto: Diez

Cabe recordar que Griezmann llegó esta temporada al Camp Nou luego de pagar 120 millones de euros al Atlético de Madrid, pero su rendimiento no ha estado a la altura, como fue el caso de Coutinho, motivo por el cual estará a la venta para todos los clubes interesados.

La millonaria oferta que rechazó figura del Barça por quedarse en el club

Asimismo adelantan que el Barcelona podría venderlo durante el próximo mercado veraniego por 100 'kilos'. ''Pagar 100 millones de euros por un jugador de este nivel, campeón del mundo, para un equipo que quiera dar un salto adelante es una posibilidad que no se descarta''.

Moneda de cambio

Otra de las opciones que maneja la dirigencia blaugrana es no recibir efectivo por Griezmann, pero que sirva de moneda de cambio, lo que significaría un trueque que pueda satisfacer a todo el plantel con un futbolista de mejores características para estar mejor reforzados de cara al próximo curso.

Y como última opción es que el galo no salga del Barcelona y siga tratando de ser fundamental en el esquema de Quique Setién. En este caso sería ganarse el reconocimiento a base de trabajo y la confianza del entrenador.

Foto: Diez