Internacionales

Dinero más trueque: Revelan la primera y millonaria oferta del Barcelona por Lautaro Martínez  

Lautaro Martínez es uno de los fichajes prioritarios del FC Barcelona para la próxima temporada y ya comenzó haciendo la primera oferta.

2020-03-23

Barcelona quiere contar con Lautaro Martínez para la próxima campaña, el delantero argentino es uno de los grandes objetivos del equipo culé para reforzar la delantera.

Te puede interesar: Ousmane Dembélé: La determinación que ha tomado el Barcelona con el jugador

Este lunes 23 de marzo de 2020 puede llegar a ser importante en el fichaje del 'Torito' por el Barca. El periodista italiano Nicolo Schira ha revelado una primera oferta del club español.

Según la información del comunicador, Barcelona le habría puesto sobre la mesa al Inter de Milán 70 millones de euros más los traspaso de Arturo Vidal y Nelson Semedo.



Estos dos últimos jugadores del interés de conjunto italiano. Al parecer, la propuesta no habría llenado las expectativas del Inter que pide los 111 millones de euros de su cláusula.

Foto: Diez

Barcelona quiere juntar a Messi y Lautaro para que sean la pareja letal del ataque en la próxima temporada.

Además de la oferta, Lautaro Martínez pasaría a ganar con el Barca diez millones de euros por temporada, un sueldo muy jugoso para el crack argentino.

El 'Torito' ha marcado esta temporada antes del parón obligado por el Covid-19, enfermedad que acosa al mundo, 16 goles y repartió cuatro asistencias.