Internacionales

Dani Alves es pretendido por un grande del fútbol de Argentina

El brasileño Dani Alves juega actualmente en el Sao Paulo y podría cambiar de destino muy pronto, precisamente al fútbol de Argentina.

2020-03-24

Dani Alves fue considerado es considerado uno de los mejores laterales del mundo, pues pasó por clubes como Barcelona y PSG.

Ahora, el brasileño juega para el Sao Paulo de Brasil, equipo al que llegó el año pasado tras su paso por el París Saint Germain de Francia.

Ver: El brasileño Hulk se casa con la deslumbrante sobrina de su exmujer

Ahora, un club argentino ha mostrado interés en sus servicios y se trata de un grande. Estudiantes de la Plata llamará a Dani Alves para ver si quiere jugar con ellos.

Ha sido Juan Sebastián Verón, exjugador y ahora presidente de Estudiantes, quien reveló mediante un Instagram Live que buscarán ir por Dani Alves.

“Hay muchos (futbolistas del actual plantel de Estudiantes) que están en final de su contrato, y Dani Alves hay que llamarlo a ver qué dice, si tiene ganas de venir”. Así respondió la Bruja Verón a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

EL CONTRATO DE ALVES

Dani Alves se encuentra en el Sao Paulo y tiene contrato con el club brasileño hasta diciembre de 2022.

Además: Dani Alves confesó que el Barcelona le ofreció volver

Si bien cuenta con una cláusula de salida, el lateral derecho gana cerca de 330 mil euros al mes, algo que haría inviable la operación de irse al Estudiantes de la Plata.

Foto: Diez


Sebastián Verón es el actual presidente del Estudiantes de la Plata y quiere a otra figura de talla mundial en su club.

Pese a esto, la afición del club argentino no se quita la ilusión de ver a Dani Alves con la camiseta del 'Picha', luego de que haya arribado Javier Mascherano y luego de haber tentado al mismísimo Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona.

SU ENTRENADOR

En otro orden, el presidente de Estudiantes de La Plata respondió a la consulta sobre las chances de contratar a Gabriel Heinze como entrenador. En este punto, le dio un fuerte respaldo al actual técnico, el Chavo Desábato, quien debutó como DT en la derrota ante Racing: “Hay que ayudarlo, es un técnico versátil”.

“Está el Chavo. ¿Para qué queremos a Heinze? A Lean hay que ayudarlo y bancarlo. Recién arranca, es un técnico versátil en cuanto a la línea de juego”, aseguró Sebastián Verón.

Verón también habló de las llegadas de dos refuerzos estelares como Javier Mascherano y Marcos Rojo: “Javier está muy contento, esperemos tenerlo mucho tiempo. Y Marcos también está bien. Seguramente ahora con todo esto se extienda su estadía acá porque se paró todo”.