Internacionales

En México aseguran que ''Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo''

El comentarista Daniel Brailovsky aseguró que el mexicano tiene mejores condiciones que CR7.

2020-03-24

El delantero Raúl Jiménez se ha convertido, a base de goles, en uno de los referentes de la Premier League, situación que lo mantiene en el radar de los grandes clubes de Europa.

Cristiano Ronaldo y el mensaje que ilusionó a Mbappé

El Manchester United es uno de los equipos que no ha desmentido el interés que existe por el mexicano y el Chelsea de Frank Lampard también suspira con sus servicios.

Sus grandes actuaciones han hecho que en México digan que supera al propio astro de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez

Así lo comentó Daniel 'Ruso' Brailovsky, exjugador del América, que ahora labora como comentarias para la cadena Fox Sports.

''Por supuesto que sí y lo sostengo. Raúl es mucho más jugador (que Cristiano). Un jugador de equipo que hace goles, que sale con los compañeros, que no es individualista'', explicó para el programa La Última Palabra.

Ante el asombro de sus colegas por esta declaracion, el periodista Gustavo Méndoza le preguntó si estaba seguro de lo que decía: ''En serio, ¿Raúl Jiménez es mejor jugador que Cristiano Ronaldo?''.

''¿Me lo vas a preguntar cinco veces? Sí, porque (Raúl) es mucho más completo, juega para el equipo, porque tiene buenos movimientos, porque es más joven... Si tú hablas de goleador, claro que Cristiano es más goleador, pero jugador, Jiménez es más jugador'', sostuvo el 'Ruso'.

Temporada de Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton se han convertido en el goleador de su equipo con 13 tantos en sus 29 apariciones. Además ha asistido en seis ocaciones.

Su valor en el mercado ronda los 50 millones de euros y su contrato con los Lobos vence en junio del 2023.