Internacionales

De Jong y su gran anécdota con Abdelhak Nouri antes de fichar por el Barcelona: 'Me alzó la ceja'

El volante holandés contó una gran anécdota que tiene con Abdelhak Nouri, marroquí que despertó de un coma después de casi tres años.

2020-03-27

Abdelhak Nouri tuvo un momento amargo en 2017 cuando vivió en carne propia su duelo más difícil, ganarle a la muerte. Uno de los mejores canteranos del Ajax en aquella epoca se desplomó en un partido amistoso contra el Werder Bremen y cayó en un coma.

Te puede interesar: La bella novia de Frenkie De Jong deslumbró en la presentación del jugador en el Camp Nou

Luego de casi tres años, el futbolista volvió a despertar, dejando a muchos sorprendidos con su tremendo milagro, tiene 22 años, ya come, duerme y es muy independiente comentó su hermano, quien le ha cuidado siempre.

Frankie de Jong fue compañero de Nouri en el Ajax, formando un excelente equipo de promesas junto a Van de Beek y De Ligt, grandes jugadores en la actualidad.



El holandés tiene una gran anédota con el futbolista de origen marroquí y decidió contarla, aseguró que está en Barcelona por él.

'Me senté con él y su madre entró. Luego le preguntó: 'Appie, ¿dónde debe ir Frenkie? ¿Al Barcelona? Tan pronto como ella dijo eso, su ceja se alzó. Fue un momento especial', dio a conocer De Jong.

VAN DE BEEK Y SU HISTORIA

Otro compañero de Nouri fue Donny Van de Beek que también habló del chico de 22 años que sobrevivió a un coma y sufrió daños cerebrales permanentes.

LEER MÁS: Frenkie de Jong apoya el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid: 'Se lo merece'

'Después de la tragedia visité mucho a la familia. Hablé con ellos y compartimos muchas cosas, sentimientos. Siempre dormía en la misma habitación que Nouri, así que yo me fui a dormir a la cama de Nouri por él', reveló.

Foto: Diez

En el Ajax compartió equipo con De Ligt, Van de Beek y De Jong, todos estrellas del fútbol actual.