Internacionales

Kaká se pronuncia sobre la difícil situación de Ronaldinho: ''Es muy triste''

La exfigura del Milan espera que su compatriota pueda seguir sonriendo a pesar del amargo momento en Paraguay.

2020-03-28

El exjugador brasileño Ricardo Kaká lamentó la complicada situación que vive actualmente su compatriota Ronaldinho, detenido en una cárcel de Paraguay tras portar identificación falsa.

Kaká revela su polémico 11 ideal y con tridente sopresa

''Es todo muy triste. No tengo mucha información para hablar de la situación en detalle, pero para alguien que convivió con él y que tiene una buena amistad con Ronaldinho es muy triste verle así'', expresó el exjugador del Milan y Real Madrid.

Ronaldinho cumplió 40 años hace una semana y los celebró solo encerrado en una celda como medida de prevención por la pandemia del coronavirus.

Kaká le deseó algo que siempre ha caracterizado al exfutbolista del Barcelona y es que no pierda su sonrisa. ''Espero seguir viéndole sonreír, jugar al fútbol y divertirse''.

Foto: Diez

Ambas figurascoincidieron durante años en la 'Canarinha' y disputaron juntos el Mundial de Corea y Japón 2002, en el que se proclamaron campeones derrotando a Alemania.

También compartieron juntos en Alemania 2006, pero en esta edición los brasileños fueron eliminados por la Francia de Zidane en cuartos de final.

Ronaldinho sigue preso

El exfutbolista y su hermano Roberto fueron detenidos el pasado 7 de marzo y ya suman un encierro de 21 días en la capital paraguaya acusado de posesión de pasaportes falsos, aunque también de otros presuntos delitos que no han trascendido.