Internacionales

La durísima entrada de un canterano a Cristiano Ronaldo que lo terminó sacando de Real Madrid

Manu Hernando cometió una falta terrible a Cristiano Ronaldo en un colectivo y no apareció más.

2020-03-28

Manu Hernando seguramente recordará siempre cuál fua la acción que frenó su carrera con el histórico Real Madrid, equipo en el que era uno de los canteranos más sobresalientes allá por la temporada 2017-18.

El jugador, que jugaba como defensor central vio frenada su carrera de un entrenamiento a otro. Al menos, así lo asegura el diario 'Marca'.

El joven militaba en el filial del Real Madrid, pero comenzó a acumular sesiones con la primera plantilla blanca. Hasta que Cristiano Ronaldo se cruzó en su camino.

En la recta final de la citada temporada, el Madrid tenía la Liga perdida, aunque seguía en la que se convertiría en su tercera Champions League consecutiva. Y en un entrenamiento, llegó la polémica acción.

Manu Hernando y la entrada que lo sacó del Real Madrid

Este medio español afirma que Hernando, ahora en el Racing, llegó tarde a un balón dividido con el portugués. El canterano le dio al pie de CR7 en vez de a la pelota, ya que el luso se anticipó. Parecía que no había llegado a mayores, más allá de los gestos de dolor de la estrella 'merengue' entonces.

Sin embargo, Hernando, que se disculpó con total normalidad, no volvió a ser llamado por Zidane. Pasó de ser un habitual con el primer equipo a no aparecer por las sesiones. Aunque nunca se conocerá si no fue más que una casualidad.

Foto: Diez

Manu Hernando juega en segunda división con el Racing de Santander, pero sigue siendo ficha del Real Madrid.

El futbolista, que sigue siendo propiedad del Real Madrid, no quiere volver al Castilla: 'Una vez que sales a Segunda División no puedes ni debes volver al Castilla. Además, ni quiero ni tampoco creo que sea lo mejor para mi. No sé si saldré cedido o vendido porque ahora no se sabe nada. ¿Volver al Castilla? No, no'.