Internacionales

Solo dos clubes pueden fichar a Cristiano Ronaldo si deja a la Juventus por el coronavirus

El coronavirus está afectando mucho a la Juventus en la parte económica y es por ello que salió a la luz la posibilidad de que Cristiano Ronaldo salga del equipo por su alto salario.

2020-04-01

Cristiano Ronaldo podría cambiar de club en la próxima temporada debido al golpe económico que está provocando el coronavirus en todo el mundo.

La Juventus de Turín es uno de los tantos equipos que también se está viendo afectados por la pandemia y es por ello que ha salido a la luz la posibilidad de una posible salida de CR7. ¿El motivo? Su alto salario de 31 millones de euros.

Ha sido el medio italiano 'Il Massaggero', quien confirmó esta noticia de la Juventus y Cristiano Ronaldo.

Ahora bien, de hacerse realidad, ¿qué clubes pueden fichar al crack portugués? Se dice que solo hay dos que tienen la capacidad de pagar a CR7.

Además: El nuevo auto que se compró Cristiano Ronaldo en plena cuarentena

El Manchester United es uno opción real para Cristiano Ronaldo, que además se siente vinculado sentimentalmente. En la parte económica, ya se sabe que el equipo inglés es uno de los más poderosos del mundo.

La segunda opción para el luso es el PSG de Francia. Eso sí, la directiva parisina sabe que se tiene que vender a una de sus estrellas, ya sea Neymar o Mbappé.

El PSG sí tiene músculo financiero para asumir el salario del crack portugués siempre y cuando se desprenda de otra de sus estrellas. Neymar es el que tiene más probabilidades de salir, pues no es algo nuevo su deseo de irse al FC Barcelona.

¿EL REAL MADRID?

Mucho se está hablando que Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid, club donde lo ganó todo.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United tras el rumor de una posible salida de la Juventus.

Florentino Pérez está en la capacidad de pagarle los 31 millones de euros que cobra el luso, pero parece poco probable que preparen la vuelta del luso, sería una contradicción haberle dejado ir hace unos años por no querer pagarle una ficha altísima.

Ver: En Argentina odian a CR7, confiesa Dybala

El Barcelona en ningún caso es una opción para Cristiano Ronaldo. Al margen de que ya tienen a Messi y están atravesando por un momento delicado en lo económico, la afición jamás entendería el fichaje del portugués. Es otra puerta cerrada.

En la Premier League hay varios clubes que tienen el dinero para fichar al portugués. Es el caso del Manchester City, el Liverpool y el Chelsea, pero está claro que el Manchester United tiene la delantera y parece ser la opción más probable.

SE BAJARON EL SUELDO

La Juventus anunció el pasado sábado que sus jugadores y su entrenador Maurizio Sarri han aceptado recortar sus salarios después de la suspensión del campeonato hasta por lo menos el 3 de abril como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

Con 864 muertos en las últimas 24 horas, y mas de 9.000 decesos acumulados, España sigue el trágico ritmo de Italia, con casi 12.500 fallecidos, y son los dos países con mas decesos provocados por la COVID-19. Estados Unidos, tercer país con mas fallecidos, superó los 4.000 decesos, el doble que hace tres días.

La Juventus, que lideraba la Serie A con un punto de ventaja sobre la Lazio cuando se paró el campeonato italiano, informó que los componentes de la primera plantilla reducirán su salario desde marzo a junio, cuando estaba previsto inicialmente el fin de la competición, precisando que si el torneo se prolonga más tiempo, lo jugadores serían pagados por esos meses extra.

'La Juventus quiere agradecer a los jugadores y al entrenador por su compromiso en estos tiempos difíciles para todos', declaró el club turinés en un comunicado.