Internacionales

La promesa del Barça a Neymar para evitar ser fichado por el Real Madrid

La prensa española reveló que la escuadra azulgrana le prometió al brasileño que este año lo ficharían nuevamente cueste lo que cueste.

2020-04-04

La pandemia por coronavirus mantiene a las ligas más importantes del mundo supendidas, pero esa no es excusa para que el Barcelona esté trabajando en los fichajes de cara al próximo mercado.

El PSG le pone precio a la salida de Neymar, según ESPN

Una de las prioridades del cuadro catalán sigue siendo Neymar, futbolista de 28 años que muy estuvo cerca de regresar el pasado verano, pero que también por poco pudo haberse vestido de blanco.

El Real Madrid se acercó al brasileño aprovechando la buena relación que mantienen con el PSG. El delantero dudó ya que su prioridad era volver al Camp Nou, pero ante todo es marcharse cuanto antes de Francia.

Foto: Diez

Ante esta situación, el Barcelona le hizo una promesa que reveló este sábado el portal español Mundo Deportivo.

La citada fuente asegura que la dirigencia azulgrana le dio su palabra que si no lo fichaba durante esa negociación (del año pasado) haría todo lo posible para sacarlo del PSG en esta próxima ventana.

''O vienes este año o vienes el que viene, eso seguro'', le prometieron a Neymar para desactivar el peligro de que fuese fichado por el Real Madrid.

Futbolista hondureño recuerda el caño que le hizo a Neymar

A tres meses para que arranque el mercado de fichajes, en caso de haber solucionado la epidemia, al Barcelona le tocará cumplir ese compromiso y nuevamente a llevar una tarea sumamente difícil: convencer a Nasser Al-Khelaifi y, sobre todo, a la matriz financiera del club, radicada en Qatar.

Vínculo del brasileño con el PSG

Neymar tiene contrato con los parisinos hasta junio del 2022, pero desea regresar a Barcelona en los próximos meses, reconociendo que cometió un gran error tras haberse marchado del club en 2017.