Internacionales

¡Sorpresivo! De Ligt dejaría a la Juventus para jugar en el Real Madrid

El futbolista holandés Matthijs de Ligt, no se ha podido adaptar en la Juventus y le ha dicho a Raiola que le busque otro sitio. El Real Madrid es el gran favorito.

2020-04-05

En medio de la cuarentena del coronavirus, los rumores relacionados con el próximo mercado de fichajes siguen llegando.

El nombre de Matthijs de Ligt es el último que sale a la luz y es que el holandés no se siente a gusto en su primera temporada con la Juventus.

Ver: Real Madrid renueva el contrato de Acharf

El rendimiento que ha mostrado De Ligt no ha sido el mejor y él lo sabe, es por ello que habría hablado con Mino Raiola, su agente, para que le busque otro sitio.

El diario español, ABC, confirma que el Real Madrid podría ser el destino de Matthijs de Ligt, que llegó a la Juventus como una gran estrella procedente del Ajax, tras una tremenda Champions League, pero ha quedado en deuda.

EL FUTURO REEMPLAZO DE RAMOS

La idea de Mino Raiola, según el diario ABC, es ofrecer a De Ligt como el futuro sustituto de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Además: La promesa del Barcelona a Neymar para evitar se fichado por el Madrid

Hay que recordar que Ramos ya tiene 34 años de edad y vive sus últimas temporadas como madridistas. A este se suma que Militao, que llegó procedente del Porto, tampoco ha convencido en los minutos que ha sumado.

Foto: Diez


De Ligt estuvo en la mira del Real Madrid cuando era jugador del Ajax.

De Ligt apenas tiene 20 años de edad y tiene todo un camino por delante para lograr consolidarse en el fútbol de Europa.

EL SUEÑO DE RAIOLA

Mino Raiola es uno de los representantes de futbolistas más conocidos de todo el mundo, aunque su reputación nunca ha sido lo mejor. Durante años ha habido clubes que se han alejado del italiano por sus técnicas, como el Real Madrid. Pero algo ha cambiado recientemente, sobre todo en la relación del club blanco y el súper agente.

Hace unas semanas, Mino Raiola dijo en entrevista para Marca que su gran deseo es colocar uno de sus jugadores en el Real Madrid.

'Quiero llevar a un futbolista al Real Madrid y lo voy a intentar este verano', dijo de manera contundente.

'Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club', agregó Mino Raiola.

De momento, De Ligt apunta a ser ese futbolista que podría colocar Raiola en el Real Madrid, aunque hay otros nombres de peso que suenan como el de Paul Pogba y Haaland.

Por otra parte, Mino Raiola quiere que Areola se quede en el Real Madrid. El meta francés está cedido por el PSG al que debe regresar tras acabar la temporada.