Internacionales

¡Hirving 'Chucky' Lozano sería el refuerzo 'bomba' del Atlético de Madrid!

En Italia colocaron al mexicano como eventual refuerzo del equipo español para la siguiente campaña.

2020-04-05

El delantero mexicano Hirving Lozano podría dejar el Napoli a partir de la próxima temporada luego de una información que adelantó este domingo el diario italiano Corriere dello Sport.

Así es la mujer que tiene suspirando al Chucky Lozano

La citada fuente asegura que el 'Chucky' estaría entre los refuerzos que desea el 'Cholo' Simeone para su Atlético de Madrid y la negoación se llevaría a cabo una vez que se solvente la crisis por coronavirus.

Lozano llegó como refuerzo de lujo al Napoli el pasado mercado de verano, pero con el correr de las fechas fue perdiendo protagonismo ya que no termina de convencer al entrenador Gennaro Gattuso.

Esta situación lo pondría en bandeja de plata para que el conjunto colchonero intente su fichaje, con el objetivo de reforzar su línea de ataque.

Foto: Diez

''El Atlético de Madrid considera al 'Chucky' Lozano para la próxima campaña conociendo que el delantero busca salir del Napoli para volver a tener actividad'', señala el medio italiano.

El mexicano solo registra dos tantos en sus 16 apariciones en la Serie A, que se traducen 721 minutos disputados.

Chucky Lozano confirmó que tuvo acercamientos con el Manchester United

''Lozano tiene que trabajar para ser tomado en cuenta. Por el momento no está encontrando espacio porque estoy buscando otras caraterísticas'', explicó rotundamente Gattuso.

Otras 'novias' para el Chucky

El Atlético no sería el único club interesado en Lozano, ya que la misma fuente revela que el Everton, Valencia y Sevilla han preguntado al Napoli por su situación.

Antes de que aterrizara en Italia, el valor del delantero era de 40 millones de euros, pero debido a la falta de minutos su precio ha descendido cinco millones menos.