Internacionales

Barcelona le muestra la puerta de salida al subcampeón del mundo, Iván Rakitic

Atlético de Madrid y Sevilla de España, han entrado en la disputa por el futbolista. Italia también podría ser una opción.

2020-04-05

Después de seis temporadas el Barcelona se plantea un futuro sin el centrocampista de Croacia, Iván Rakitic, a quien le han mostrado la puerta de salida para el próximo mercado de verano 2020.

Según informó diario Sports, el futbolista subcampeón del Mundo en Rusia 2018, ya está informado del deseo del equipo de venderle y no contar más con sus servicios de cara a los próximos torneos.

La decisión del conjunto catalán habría pasado por un recambio en el centro del campo, además de las ofertas recibidas por el futbolista experimentado de 32 años.

Desde hacer varios meses atrás Juventus se había acercado al equipo Blaugrana para conocer la disponibilidad de negociación en donde sería compañero de Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez

Te puede interesar: Reynaldo Salinas y su hijo regalan sandía en tiempos de coronavirus

Si embargo, el posible traspaso a Italia, ya sea Juventus o Inter de Milán, se complicaría por el deseo del jugador de continuar en España ante la oferta de Atlético de Madrid y la puja de Sevilla para su regreso, el cual sería el deseo del croata.

Ver: Médico de un equipo de fútbol se suicida por coronavirus

Aún así, el Barcelona estaría pretendiendo una cifra que Sevilla no puede igualar, pero cuenta con el visto bueno del futbolista.