Internacionales

En Italia desvelan el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

La prensa italiana publicó que la Juventus podría vender al luso por 60 millones de euros.

2020-04-06

El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid después de haber abandonado el club hace dos años, en una información que adelantó este lunes el Corriere dello Sport.

Cristiano es acusado de ''cerdo'' y ''malviviente'' en plena cuarentena

La citada fuente divulgó que la Juventus estaría a dispocisión de negociar el pase del jugador debido a la crisis económica que empezaron a experimentar los clubes por el brote de coronavirus.

En caso de una eventual salida, el conjunto bianconero se ahorraría los 31 millones de euros que desembolsa por cada temporada a CR7. Además, el mismo medio revela que la Juve vendería al luso por 60 millones de euros, 40 menos de los que pagó por él en 2018.

Foto: Diez

Por su parte, el Real Madrid vería con bueno ojos la vuelta de su máximo goleador histórico, que estuvo presenciando el Clásico contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, un gesto que agradó a las altas esferas del club blanco.

Kaká asegura que Messi es mejor jugador que Cristiano Ronaldo

Cabe mencionar que el conjunto merengue sigue en la búsqueda de un referente del área, ya que desde que se marchó Cristiano está teniendo problemas a la hora de definir.

Sin embargo, en el Madrid están analizando refuerzos jóvenes como serían los casos de Haaland y Mbappé, y aunque estarían encantados de volver a contar con Ronaldo, lo cierto es que una de las condiciones sería bajarse el sueldo.

Actualidad de CR7

Cristiano estaba protagonizando un temporadón antes de la pandemia por COVID-19 y en sus 22 partidos disputados en la Serie A registra 21 tantos y tres asistencias.

Mientras que en la Champions League ha jugado todos los encuentros y suma tan solo dos tantos. Su contrato con la Juventus expira en junio del 2022.