Internacionales

Real Madrid le cierra la puerta de regreso a Cristiano Ronaldo

En el Bernabéu se ilusionaban con un hipotético regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

2020-04-07

Mucho se ha hablado de un posible regreso de Cristiano Ronaldo (35 años) al Real Madrid después que el portugués fuera al estadio Santiago Bernabéu a presenciar el clásico que se le ganó al Barcelona 2-0.

Sumado a eso, el impacto financiero que la Juventus ha sufrido con la crisis del coronavirus y que ha traído de la mano una importante rebaja en los sueldos, ha servido para hablar de un futuro de Cristiano Ronaldo lejos del equipo turinés.

Y aún así, Florentino Pérez no piensa en lo más mínimo en el retorno de CR7 a las filas del Real Madrid, según confirma Marca. 'Es cierto que esa llamada del portugués a Florentino Pérez sirvió para que se le abrieran las puertas del Bernabéu, pero de visita. No lo olviden. La relación ha dado un giro total y es cierto que ahora se mira a CR7 de otra manera, con mejores ojos, pero nadie ha pensado en un posible regreso', admite el rotativo.

Y es que aducen que las razones de la molestia de la cúpula merengue que encabeza Florentino comienzan con sus desplantes en la entrega de premios a Luka Modric después del Mundial, algo que no gustó a la plantilla, que salvo Marcelo no tenía mucha relación con él. Ahora todo ha vuelto a su ser y ya es un ex compañero más, al que añoran por lo mucho que aportó.

SU SALARIO, ALGO IMPAGABLE

Cristiano Ronaldo, cuando salió del Real Madrid, quería nuevos desafíos, y en ese momento la Juventus le daba todo lo que en Concha Espina le discutían en cuanto a salario y años de contrato. Florentino Pérez tenía y tiene muy claro que a cierta edad los jugadores deben renovar de año en año y con Cristiano Ronaldo no se saltó la norma.

Los 31 millones de euros que gana por temporada, algo que la Juventus hoy en día no podría pagar por todo este parón del coronavirus, se convirtieron en un obstáculo insalvable para su continuidad en el Real Madrid. Nunca se plantearon llegar a esa cifra y no se plantean ahora.

Por lo tanto 'nadie en el club blanco ha pensado en la vuelta de un jugador que aportó mucho y al que valoran, pero del que creen que su etapa en el Real Madrid ya terminó', cierra de forma tajante Marca sobre el tema.