Internacionales

Agente de Lautaro Martínez revela cómo lo descubrió y... ¿llegará al Barça?

El delantero del Inter se dio el lujo de rechazar al Real Madrid hace unos años y ahora está en la mira del equipo azulgrana.

2020-04-09

El argentino Lautaro Martínez se ha convertido en uno de los delanteros más deseados de Europa a sus 22 años y según afirma su representante, el futbolista se toma con tranquilidad los rumores que lo vinculan con el Barcelona.

Inter le pone precio a Lautaro y se tambalea su fichaje por el Barça

Beto Yaqué es el agente y descubridor del futbolista y en una entevista que concedió para Mundo Deportivo desde su casa por el confinamiento reveló cómo conoció al atacante y sobre lo que podría suceder en el futuro.

¿Cómo descubrió a Lautaro y cuál fue su primera impresión?

''Si es correcto, verdaderamente yo fui su descubridor y fui el que lo fue a ver y lo llevó a Racing. Lo que más me impactó de él fue su técnica , el control que tenía en una cancha de tierra y su temperamento''.

Foto: Diez

El día que lo vio jugar por primera vez

''Si, en la misma semana que lo fui a ver con la familia fuimos hasta Tres Arroyo, una ciudad cercana a Bahía Blanca, donde iba a jugar un partido con la selección de Bahía Blanca''.

¿Cuántos años tenía Martínez cuando lo conoció?

''Cuando lo conocí él tenía 15 años, y la verdad costó mucho convencerlo porque había tenido una mala experiencia después de que lo llevaran a una prueba a Boca Juniors y San Lorenzo''.

Rumores sobre un posible fichaje por el Barcelona

''Lautaro lleva esta situación como si nada, porque él solo está enfocado en su club pero seguramente con mucha satisfacción sabiendo que está haciendo las cosas muy bien por todo esto''.

Foto: Diez

Los elogios de Messi para Lautaro

''Seguramente para 'Lauty' sea un gran elogio del mejor del mundo. Creo que eso es muy lindo y reconfortante para él''.

Lautaro Martínez se pronuncia sobre su eventual llegada al Barça

¿Por qué Lautaro rechazó al Real Madrid con 18 años?

''Eso fue así, lo hizo porque él siempre estuvo convencido de que iba a triunfar en el primer equipo de Racing. Pero nunca dijo que no le gustaba el Madrid... primero quería triunfar en su país''.

¿Lautaro cambiaría sus planes de futuro si el Barcelona apuesta por él?

''Lautaro tiene cinco años de contrato con Inter y las noticias que salen son cosas exclusivamente de la prensa''.