Internacionales

La postura de Sadio Mané si no queda campeón con el Liverpool por el coronavirus

El futbolista comprendería si la Premier League es cancelada por la delicada situación que vive el mundo.

2020-04-09

El delantero senegalés Sadio Mané volvió a demostrar su lado más humilde y aseguró que no tendría problemas en que el Liverpool no ganara la Premier League esta temporada, ya que otras personas están viviendo un momento ''realmente duro'' por la pandemia del coronavirus.

Así marcha la tabla de la Premier League, suspendida por COVID-19

''Quiero ganar los partidos (que quedan por disputarse) y quiero conseguir el título, es lo que me gustaría. Pero con esta situación, ocurra lo que ocurra, lo comprendería'', afirmó el jugador de los 'Reds'.

El conjunto de Jurgen Klopp tiene prácticamente asegurado un campeonato que no consiguen desde 1990, pero el brote del COVID-19 ha frenado los planes y ahora todo parece indicar que la liga podría quedar cancelada.

''Ha sido difícil para el Liverpool, pero ha sido mucho más duro para millones de personas en el mundo'', apuntó Mané. ''Algunas personas han perdido a miembros de sus familias y esa es la situación más complicada'', añadió.

Foto: Diez

Ante la posibilidad que existe de que la Premier League sea cancelada y el Liverpool tenga que seguir esperando para salir campeón, el delantero africano fue contundente.

''Si es de esa manera, lo aceptaré. Así es la vida. Esperemos ganarlo el próximo año'', reconoció.

¿Cómo va el Liverpool en la Premier?

El Liverpool marcha como líder solitario con 82 puntos y a falta de nueve jornadas para que acabe el torneo. Finalmente podría romper esa larguísima racha sin levantar el título.

La escuadra de Anfield le saca hasta 20 unidades de ventaja a su más cercano rival, el Manchester City, que tiene 57 y con un partido menos.