Internacionales

Video: Ibrahimovic demuestra su magia en tiempos de coronavirus

El jugador del Milan publicó un video de cómo pasa el confinamiento; además confirma que es fanático del baloncesto.

2020-04-10

El delantero Zlatan Ibrahimovic también se encuentra haciendo la cuarentena en su natal Suecia luego de recibir el permiso para abandonar Italia ante la pandemia del nuevo coronavirus.

Una máquina: Ibrahimovic y su egócentrico regalo de cumpleaños

El sueco aprovecha que se encuentra en casa junto a su familia para interactuar más tiempo con sus millones de seguidores y colgó un video en el que muestra su dote técnico.

Zlatan, que regresó durante el mercado invernal al Milan, se mantiene activo y en las imágenes se oberva que es aficionado de Los Lakers y que es capaz de meter el esférico dentro de un cesto.

Ibra tan solo necesitó dos toques para guardar la redonda dentro de la cesta y su video se volvió rapidamente viral a través de las redes sociales.

Foto: Diez

¿Dejará el Milan?

Cabe mencionar que el delantero, de 38 años, aumentó los rumores de su posible salida del del Milan a final de temporada luego de que fuera visto entrenando con el Hammarby de su país. Se trata de un club de la primera división sueca y del que es accionista.

Por otro lado, en caso de anunciar su retirada, el atacante lo tiene claro y ha expresado que le gustaría ''aprender algo nuevo del fútbol'', pero desde otro ángulo y alejado de las canchas.