Internacionales

Real Madrid fichará primero a Haaland en 2020 y luego a Mbappé en 2021

La directiva del Real Madrid tiene un plan ambicioso para renovar su ataque en la próxima temporada, según Marca. Los nombres de Haaland y Mbappé suenan con fuerza.

2020-04-13

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el ataque del Real Madrid sin duda perdió su poder y no ha sido suficiente con Benzema ni Gareth Bale. A esto se le suma las constantes lesiones de Hazard.

Ante esto, el Real Madrid ya tiene un plan ambicioso para reforzar su ataque con dos jugadores de primer nivel, según confirma Diario Marca de España.

Ver: Rakitic pide respeto al Barcelona y dice que no es un saco de patatas

Erling Haaland y Kylian Mbappé son los dos cracks que están en la lista de fichajes prioritarios del Real Madrid.

Pero ojo, lo curioso de todo es que Florentino Pérez, presidente del club, primero irá por el Haaland, actual goleador del Borussia Dortmund y luego por Mbappé, el referente del PSG.

En este año 2020, Real Madrid irá por Haaland. El noruego tiene una cláusula de 75 millones de euros, una cifra accesible para los merengues..

El Borussia Dortmund incorporó al noruego, procedente del Salzburgo el pasado mes de enero, a cambio de 20 millones de euros, colocando una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, pero solo para unos cuantos equipos, entre los que está el Real Madrid.

Además: La versión femenina de los cracks del fútbol

La semana pasada, Haaland lanzó un mensaje respecto a su futuro. 'Tienes que tener claro lo bueno que eres y lo bueno que es el club al que vas a marcharte, la gente que hay allí, cómo te van a cuidar y cómo te van a ayudar a evolucionar', afirmó el noruego.

EL CASO DE KYLIAN

Por otra parte, el Real Madrid no buscará este 2020 el fichaje de Kylian Mbappé, como sucederá con Haaland.

Foto: Diez


Con esta portada, Marca confirma que Mbappe y Haaland son los fichajes prioritarios del Real Madrid.

Para fichar a la estrella del PSG el plan blanco es hacerlo hasta el 2021, cuando el francés solo tendrá ya un año de contrato y así se ponga a tiro.

Te puede interesar: Los 7 fichajes prioritarios del Barcelona para la próxima temporada

Eso sí, Mbappé tendrá que decir no a las ofertas de renovación por parte del PSG, que lleva ya varios meses buscando su firma.

'Con lo que está sucediendo, seguro que la llegada de Mbappé se pospone. Pero en ningún caso se prolongará el contrato de Mbappé con el PSG. El club acordó separarse de él este verano. Todo es cuestión de tiempo', comentaba el ex jugador francés del PSG, Jerome Rothen, en declaraciones a Radio Montecarlo.