Internacionales

Beckham sorprende y asegura que Cristiano Ronaldo 'no está al nivel' de Messi

El exfutbolista inglés, David Beckham, eligió al mejor jugador del mundo. ¿Messi o Cristiano Ronaldo? No dudo en nombrar al argentino.

2020-04-18

Son varias las leyendas y exfutbolistas que se han pronunciado sobre quién es el mejor futbolista del mundo.

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? El exjugador del Manchester United y Real Madrid, David Beckham, eligió a su favorito en una entrevista para Telam, agencia de noticias argentina.

Messi es único como jugador y no hay otro como él', expresó David Beckham, actual propietario del Inter de Miami de la MLS.

'Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto”, agregó Beckham.

El exfutbolista ingés recordó el duelo en la Champions League que tuvo con el argentino, Lionel Messi.

Ver: ¿Quiénes son los ídolos de los futbolistas? Inesperado el de CR7

“Nosotros íbamos por delante. Entró él (Messi) y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos. No perdimos contra ellos”, subrayó.

Barcelona y PSG se enfrentaron en cuartos de aquella Champions 12-13, con empate a dos en París y empate a uno en la Ciudad Condal. Eso permitió clasificarse a los azulgranas, quienes en semifinales acabaron cayendo frente al Bayern Munich.

EL RETIRO DE BECKHAM

No es algo nuevo el tema de que David Beckham considere mucho mejor jugador a Messi que a Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez


Beckham pudo enfrentar a Messi en la etapa final de su carrera como jugador.

Hace unos años, en una entrevista para Sky Sports, Beckham reconoció cuándo decidió anunciar su retiro como jugador. Messi tuvo gran culpa de ello.

Además: Pasa de Cristiano Ronaldo; el 11 inusual de Balotelli

'¿Cuándo lo decidí? Probablemente cuando Messi me dobló en carrera sobre el terreno de juego durante el partido PSG-Barça', aseguró Beckham hace unos años

SUS FICHAJES SOÑADOS

El fundador y propietario del Inter de Miami, ha reconocido en una entrevista de la que se hace eco Mundo Deportivo y cuando se estrenó su equipo en la MLS, que no descarta la posibilidad de lanzar sus redes sobre el argentino Leo Messi o el portugués Cristiano Ronaldo.

'Todos los equipos del mundo darían la bienvenida a Messi o Ronaldo. Siempre hemos hablado que nosotros somos diferentes de otros equipos. Seguro que los otros propietarios también dicen que hacen las cosas de manera distinta, pero estamos muy felices con la plantilla que tenemos y estamos emocionados por este fin de semana, pero siempre hemos dicho que si tenemos la oportunidad de fichar a grandes jugadores de Europa a esta ciudad lo haremos', explicó David Beckham.