Internacionales

Presión para Keylor Navas: PSG estaría negociando el fichaje de famoso portero

La prensa francesa asegura que el París SG estaría trabajando en la incorporación de Onana y sería por 45 millones de euros.

2020-04-19

La pandemia por coronavirus no ha impedido que la dirección del PSG se encuentre trabajando en el reemplazo de Keylor Navas, una información que dio a conocer el portal francés L'Équipe.

La imperdible anécdota de Pavón, Costly y Keylor Navas

Según adelanta la citada fuente, el conjunto parisino reabrió el caso de André Onana, portero del Ajax y a quien estarían evaluando para que se convierte en el sustituto del costarricense que tiene contrato hasta el 2023.

El guardameta, de 24 años, estaría dispuesto a dejar Ámsterdam para vivir una nueva aventura en la capital francesa y sin importar en ser el segundo en turno para defender la portería del PSG.

Foto: Diez

Además The Daily Telegraph reveló que el Ajax ya le puso precio a Onana debido al fuerte interés que existe del cuadro galo y le habrían fijado un costo de 45 millones de euros.

Cabe mencionar que se trata de un joven arquero con un gran proyección en el balompié mundial y que ya ha tenido el privilegio de enfrentarse a los gigantes de Europa en la Champions League.

Presión para Navas

La llegada de Onana supondría una presión extra sobre Keylor Navas ya que el PSG se plantea que el africano ''pueda aprender'' un poco sobre el tico para luego adueñarse de los tres palos.

Pero no solamente el París SG está interesado en el fichaje del portero del Ajax ya que clubes como Barcelona y Chelsea también se encuentran analizando su situación.