Internacionales

Los dos cracks del Real Madrid que Beckham tiene entre sus deseos para el Inter de Miami  

El dueño del Inter de Miami, David Beckham, podría ser una solución para operación salida del Real Madrid, según informa el portal web Goal.com.

2020-04-22

David Beckham, ex jugador del Real Madrid y dueño del Inter de Miami de la MLS, podría ayudar al conjunto blanco con la operación salida, según informa el portal web Goal.com.

Te puede interesar: Flavia Medina, la espectacular argentina revela que tuvo un encuentro íntimo con David Beckham

El inglés estaría interesado en dos jugadores de los merengues y por uno de ellos ya se habría puesto en contacto para lograr su fichaje en el próximo mercado.

Se trata del colombiano James Rodríguez, David Beckham considera esta posible contratación como estratégica ya que el cafetero le ayudaría al crecimiento del equipo debido a la atracción de tener un jugador de esa talla mundial.

Rodríguez no cuenta para Zidane, el DT lo ha vuelto a relegar y todo indica que tendrá que marcharse. Otros clubes que han mostrado interés por James son Everton y Arsenal.

Foto: Diez

David Beckham quiere dar un golpe de autoridad asegurando algún fichaje del Real Madrid para la MLS.

Modric la otra opción y más factible

El deseo de David Beckham no solo sería James Rodríguez, también está el Balón de Oro en 2018, Luka Modric, a quien el Inter de Miami le sigue la pista hace varios meses.

LEER MÁS: Desde adentro: David Beckham muestra junto a su esposa el nuevo estadio del Inter de Miami

El croata puede ser una opción factible, tiene 34 años y puede dar el último tramo de su carrera en la MLS. Un jugoso salario podría convencer al balcánico de que se mude a Estados Unidos.