Internacionales

Daniel Osvaldo revela los secretos de Totti: ''Tenía una cara hermosa y no tenía problemas en sus partes íntimas''

El ariete de 34 años elogió al italiano de todas las formas posibles ya que fueron compañeros en la Roma.

2020-04-26

El delantero italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo desveló los secretos de su excompañero, Francesco Totti, al que considera el ''más guapo'' y confiesa la vez que estuvo a punto de perder la vida.

Totti asegura que en la ''Roma me apuñalaron por la espalda''.

Ambas figuras coincidieron en la Roma, entre el 2011 y 2013, y el jugador de Banfield dijo que Totti es el mejor futbolista con el que compartió vestuario.

''Fue el mejor jugador con el que he trabajado. Ni siquiera tenía mal aliento, todo fue positivo. No había nada malo en él, ni su matrimonio'', comenzó contando Osvaldo para TNT Sports.

Foto: Diez

''Totti tenía una cara hermosa y, no quiero entrar en demasiados detalles en esto, pero tampoco tenía problemas en sus partes íntimas, estaba bien dotado'', añadió entre risas el también cantante.

''Me acuerdo que una vez le dije que su esposa algo malo debía de tener porque no había forma de que él pudiera ser tan perfecto'', apuntó.

Bronca en un bar

Osvaldo confesó que una vez tuvo un enorme problema en un centro nocturno de Roma y Totti llegó a rescatarlo porque casi muere.

El regalo que Totti le dio a Florentino Pérez con sorpresiva dedicatoria

''Estaba a punto de ser asesinado en un bar de Roma. Le pedí a Totti y a De Rossi que me acompañaran y resolvieran las cosas, no soy estúpido'', explicó el atacante.

El futbolista se había retirado de las canchas jugando para Boca Juniors en 2016 porque quería cumplir su verdadero sueño de conformar una banda de Rock y su nombre artístico es Dani Stone.

Fue en el presente año cuando el delantero decidió regresar del retiro y actualmente milita en el Club Atlético Banfield de la Superliga Argentina.