Internacionales

Ronaldinho confiesa lo primero que hará tras salir del arresto domiciliario en Paraguay

El exjugador de 40 años ofreció su primera entrevista desde que salió de la Agrupación Especializada de Paraguay.

2020-04-27

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto se mantienen en el Hotel Palmaroga de Asunción cumpliendo su arresto domiciliario mientras se soluciona su caso y brindó su primera entrevista desde que salió de la cárcel para el diario ABC Color.

Así es el exclusivo hotel donde Ronaldinho cumple prisión domiciliario

El exjugador del Barcelona fue detenido el pasado 5 de marzo por ingresar a Paraguay con pasaportes falsos y asegura que esta situación le generó sorpresa. Desde entonces su única intención ha sido colaborar con la justicia para que se resuelva este asunto lo más pronto posible.

''Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar el hecho como lo vinimos realizando desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo lo que la justicia nos solicitó'', explicó el campeón del mundo.

Foto: Diez

'Dinho' confiesa que ''jamás en la vida'' imaginó que pasaría por uno de estos episodios y agredeció de corazón el trato que recibió en la prisión.

Revelan el tremendo privilegio que tenía Ronaldinho en la Liga MX

''Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir en la Agrupación me han recibido con amabilidad; jugar al fútbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida, no tendría ningún motivo de dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un difícil momento al igual que yo'', dijo el exfutbolista.

Estar con su madre

Asimismo reveló que será lo primero que hará cuando pueda estar en libertad y volver a Brasil. ''Será darle un beso grande a mi madre que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia del coronavirus en su casa''.

Ronaldinho celebra su cumpleaños solo en una celda por la pandemia

El crack está esperando la resolución judicial de su caso y dijo que ''yo tengo mi fe, siempre hago mis oraciones para que las cosas salgan bien y ojalá que dentro de poco esto eso se acabe''.