Internacionales

Newcastle gestiona fichaje ''bomba'' ante la inminente llegada del Príncipe de Arabia Saudita

El Daily Express avanzó que el equipo de las 'Urracas' estaría trabajando en la incorporación del brasileño Coutinho.

2020-04-27

Ante la inminente compra del Newcastle por parte del príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, la prensa inglesa publicó este lunes quién sería la primera contratación de peso para el club en la próxima temporada.

Bin Salman es el dueño de la casa más grande y cara del mundo

Bin Salman estaría dispuesto a pagar hasta 300 millones de libras por adquirir las acciones del conjunto inglés y su entorno ya habría empezado a conformar una especie de Manchester City o PSG, para competir contra los grandes en la Premier League.

El portal Daily Express adelanta que la primera figura que buscará el Newcastle durante el mercado de verano sería el mediapunta brasileño Philippe Coutinho.

Foto: Diez

Gracias a la inyección de fondos, el conjunto de las 'Urracas' cuenta con mucho capital en un momento donde la mayoría de los clubes tienen problemas hasta para pagar los salarios de los jugadores debido a la pandemia por coronavirus.

Coutinho acude a una operación mientras las ligas están suspendidas

Coutinho, cuyo pase pertenece al Barcelona, pero que actualmente está cedido en el Bayern hasta final de la campaña, es la prioridad del Newcastle ya que no tienen dudas de su ''gran capacidad'' y de todo lo que demostró cuando jugaba para el Liverpool.

Precio por Coutinho

En las últimas semanas la prensa española divulgó que clubes como Chelsea, Manchester United y Leicester también estarían interesados en el fichaje del talentoso volante, pero el Barcelona ha dejado claro que solo negociarán su salida por un poco más de 80 millones de euros.

El Newcastle sí tendría dicha cifra para comenzar la negociación y Coutinho se convertiría en el primer refuerzo ''bomba'' en la era de Bin Salman.