Internacionales

¡El PSG jugaría sus partidos de Champions League fuera de Francia!

El presidente del París Saint Germain ha declarado que están dispuestos a jugar fuera de Francia por la Champions.

2020-04-28

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, declaró este martes que su club, clasificado para cuartos de la Champions League, está dispuesto a jugar en el extranjero 'si no es posible en Francia', después de que el gobierno anunciara que no se reanudará la presente temporada.

Ver más: Se termina la temporada en el fútbol de Francia

'Con el acuerdo de la UEFA, contamos participar en la fase final de la Liga de Campeones en el lugar y en las fechas en que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos nuestros partidos en el extranjero asegurándonos de las mejores condiciones de seguridad sanitaria para nuestros jugadores y el 'staff'', indicó el dirigente catarí en un comunicado.

Su declaración llegó horas después de que el primer ministro francés Edouard Philippe cerrara la puerta a un regreso de la competición antes de agosto, 'incluso a puerta cerrada', como precisó el ministerio de Deportes.



'Respetamos la decisión del gobierno francés', añadió Nasser Al-Khelaïfi.

Con el fútbol suspendido desde marzo por la pandemia de coronavirus, la UEFA trabaja en la posibilidad de terminar la Champions League en agosto, según un documento al que ha tenido acceso la AFP: Los octavos serían el 7 y el 8, y los cuartos, en los que ya está el PSG, el 11 y el 15.