Internacionales

Contundente respuesta de Haaland a la provocación de Neymar y PSG en la Champions League   

Erling Haaland contestó con ironía la burla que le hicieron Neymar y los futbolistas del PSG tras eliminar al Dortmund en Champions League.

2020-05-01

Erling Haaland, futbolista del Borussia Dortmund, no mostró rencor al recordar la polémica celebración de Neymar y PSG en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Albert Braut Tjaaland, el primo de Haaland que tiene un récord de goles increíble

Los jugadores parisinos festejaron la remontada y pase a la siguiente ronda con el habitual gesto con el que Haaland celebra sus goles cuando marca.



El noruego se coloca en posición espiritual al estilo de Buda y fue el primero en poner de moda este tipo de festejo. Neymar marcó dos veces en la eliminatoria y una de ellas lo imitó. ¿Por qué?.

Haaland había provocado previo al partido a toda la plantilla del PSG con un mensaje en redes sociales que no gustó mucho: 'Mi ciudad, no la tuya', escribió el joven futbolista del Dortmund.

Foto: Diez



Tras el partido, Marquinhos, reveló que fue Neymar quien tuvo la idea de celebrar así y darle una respuesta a Erling Haaland que jugó una gran Champions League tanto con el Red Bull Salzburgo y Borussia.

LA RESPUESTA DE HAALAND

El noruego fue interrogado por ESPN sobre aquella celebración y esta fue su contundente respuesta: '¿Si me sentí humillado por el PSG? Para nada. Yo creo que lo que han hecho es ayudarme a promocionar el yoga por el mundo, a que la gente sepa que la meditación es algo importante. Así que estoy agradecido de que me hayan ayudado de esta forma', afirmó.