Internacionales

Leyenda del Manchester United: 'Lo que quiere Cristiano Ronaldo es superar a Pelé'

El excompañero de Cristiano Ronaldo y leyenda del Manchester United, Gary Neville, revela uno de los objetivos de la carrera del portugués.

2020-05-02

Gary Neville, leyenda del Manchester United, ha dado mucho de qué hablar con sus últimas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo en una entrevista con Sky Sports.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, lo enseña todo con su última fotografía en Instagram

Neville recordó los inicios de CR7 en el equipo inglés y cómo llegaron a considerarlo 'malo' en las primera participaciones que tuvo con el más campeón de la Premier League.

Al principio, en los dos primeros años, era frustrante verle jugar. Muchos en el vestuario lo pensábamos, era malo', comenzó diciendo el exdefensor.

Foto: Diez

Gary Neville fue uno de los jugadores que vio el crecimiento total de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Agregando a su primer comentario, Gary Neville reconoció que: 'De repente, su fútbol empezó a aparecer. En la temporada 2006-07 fue increíble. Tenía más hambre que nadie, había fuego en su fútbol. Miras esa temporada y todos los aspectos negativos de su fútbol desaparecieron. Su defensa, su regate, sus toques de más todo se esfumó. Una vez un jugador empieza a marcar 30-35 goles o a dar 15-20 asistencias, lo das todo para él'.

LEER MÁS: EXCOMPAÑERO DE CRISTIANO RONALDO FUE TRAICIONADO POR RONALDINHO: 'ME FALLÓ'

SUPERAR A PELÉ, UNA AMBICIÓN DE RONALDO

'Era uno de los pocos jugadores que reconocía que los trofeos individuales eran importantes para él. Tenía una obsesión con marcar goles, con aplicarse todos los días, con ser el mejor', comentó Neville en la entrevista.



Neville fue uno de los jugadores de aquel Manchester United que vio el crecimiento total de Cristiano Ronaldo hasta ganar el Balón de Oro en 2008.

'Fue subiendo su nivel cada año. No tengo dudas de que querrá seguir jugando y superar los números de Pelé. Quiere ser el mejor de todos los tiempos y a su vez garantizar que los equipos en los que juega tendrán éxito', cerró Neville.