Internacionales

Guerra en Twitter: Piqué recuerda la goleada 6-2 en el Bernabéu y Casillas le responde

Gerard Piqué festejó en su cuenta de Twitter los 11 años que se cumplieron de la goleada 6-2 en el Bernabéu y Casilla le respondió.

2020-05-02

Gerard Piqué uno de los futbolistas más odiados por la afición del Real Madrid, recordó y celebró que se cumplieron 11 años de la goleada del Barcelona 6-2 en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: Leyenda del Manchester United: 'Lo que quiere Cristiano Ronaldo es superar a Pelé'

Aquel 2009 fue pletórico para el Barca ya que ganó todas las competencias que disputó, logrando así un histórico sextete (Liga, Copa, Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Europa).



Ese año el Barcelona de Pep Guardiola se metió al Bernabéu como líder del campeonato y goleó al Real Madrid 6-2, propinándole así una de las peores goleadas de su historia.

LEER MÁS: Ronaldinho y su traición a un amigo que terminó destruyendo su carrera como jugador: 'Me falló'

Piqué recordó ese momento desde su cuenta oficial de Twiiter, '11 years (11 años)', fue lo que escribió el defensor junto al gol que marcó ese 02 de mayo de 2009 en el feudo blanco, además le mostró la camisa a toda la afición rival.

RESPUESTA DE CASILLAS

El mensaje de Piqué no pasó desapercibido y hubo un jugador madridista que le respondió por la misma vía.

Se trata de Iker Casillas, el guardameta español exReal Madrid sufrió esa goleada de 6-2 del Barcelona, pero no se quedó callado y le recordó el dominio del conjunto blanco en Europa '11+2= 13'.