Internacionales

Casi 14 años después, Materazzi revela lo que le dijo a Zidane antes del famoso cabezazo

Marco Materazzi, Campeón del Mundo con Italia en 2006, reveló las palabras que le dijo a Zidane antes de que el francés le propinara el famoso cabezazo.

2020-05-03

Marco Materazzi reveló por primera vez las palabras que intercambió con Zinedine Zidane en aquel 9 de julio de 2006 donde Italia y Francia se enfrentaron en la final de la Copa del Mundo en Alemania.

Te puede interesar: Lo que más le dolió a Materazzi del cabezazo de Zidane

Ese día Zidane le propinó un tremendo cabezazo al defensor italiano que terminó con la imagen más fea del francés en su carrera, ya que luego de eso su país perdería ese partido en los penales.

Luego de 14 años, Materazzi contó lo que le dijo a Zidane antes de que le diera el famoso cabezazo que provocó muchas reacciones alrededor del mundo.



'¿El cabezazo de Zidane? No lo esperaba en ese momento. Tuve la suerte de no esperar ese episodio, porque de haber estado preparado, ambos habríamos terminado en los vestuarios', comenzó contando Materazzi através de un Instagram Live con Nicolò De Devitiis, del programa televisivo Le Iene.

ASÍ FUE EL CABEZAZO DE ZIDANE A MATERAZZI

El italiano Campeón del Mundo agregó: 'Tuvimos un contacto en el área. Él marcó el gol de Francia en el primer tiempo y el seleccionador (Marcello Lippi) me pidió que le marcara. Después del primer choque yo le pedí disculpas y él reaccionó mal”, relató Materazzi.

“En el tercer choque le fruncí el ceño y él me dijo: ‘Te daré mi camiseta más tarde’. Yo le respondí que prefería a su hermana antes que su camiseta'.

LEER MÁS: Ronaldinho y su traición a un amigo que terminó destruyendo su carrera como jugador: 'Me falló'

Luego de que Materazzi dijera todo eso a Zidane, este perdió el control y le propinó un tremendo cabezazo al pecho del defensor que terminó con la expulsión de 'Zizou'. Esa imagen entró directamente en la historia de los mundiales.

Foto: Diez

|