Internacionales

Juventus y Barcelona negocian trueque en plena crisis: ''Estamos hablando''

El bosnio Pjanic podría llegar al Barça mientras que Arthur se volvería nuevo compañero de Cristiano Ronaldo.

2020-05-03

A pesar de que la pandemia por coronavirus sigue golpeando a países como España e Italia, el mercado de fichajes en Europa no se detiene y las negociaciones entre Juventus y Barcelona se mantienen firmes.

Arthur confiesa quién es el jugador más guapo de la plantilla del Barcelona

Fabio Paratici es el encargado en materia de los fichajes del conjunto bianconero y en una entrevista con Sky Sports no descartó algún tipo de trueque durante la próxima ventana de piernas.

''¿Intercambiar ofertas con el Barcelona como un cambio entre Arthur y Pjanic? Estamos hablando con el Barça como lo hacemos con muchos clubes importantes porque será un verano particular. Necesitamos ideas, ofertas de intercambio y algo para el próximo verano'', aseguró el directivo, sobre los rumores que sitúan al bosnio en el Camp Nou.

Foto: Diez

Por otro lado, el brasileño Arthur señaló recientemente que su verdadero deseo es permanecer en el equipo catalán.

''Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar'', afirmó el centrocampista.

Futuro con muchas dudas

Fabio Paratici también dijo que podía ser posible disputar la siguiente campaña con los mismos futbolistas y sin efectuar una nueva incorporación.

Cristiano Ronaldo toma rotunda decisión sobre su futuro

''Observamos la vida cotidiana, cambiamos nuestra visión todos los días y somos más optimistas o pesimistas según el boletín de las seis. Tienes que ser resistente porque piensas en una cosa y después de dos horas tienes que pensar en otra. También ocurrirá en el mercado de fichajes. No descartamos jugar con los mismos'', cerró.