Internacionales

La respuesta de Raúl Jiménez sobre los rumores que lo sitúan en el Real Madrid

La figura del Wolverhampton estaría en el radar de los grandes clubes de Europa gracias a su talento frente a la portería.

2020-05-03

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha sido vinculado en las últimas semanas con los grandes de Europa y no es por pura casualidad.

Manchester United no descarta el interés por Raúl Jiménez

El ariete, de 28 años, ha demostrado ser uno de los más efectivos en la Premier League y através de redes sociales interactuó con sus seguidores y habló sobre una posible llegada al Real Madrid.

''Si te llega una oferta de Real Madrid o Barcelona, te lo piensas'', expresó Jiménez, que ya tuvo una oportunidad por el fútbol de España, cuando formó parte del Atlético de Madrid.

Foto: Diez

Sin embargo, sus días como colchonero no fueron color de rosa, ya que estaba bajo el mando de Diego Simeone y no terminaba de convencerlo.

Exfigura del real Madrid asegura que Jiménez le vendría bien al equipo

Tras su marcha del equipo rojiblanco, su nivel despertó con el Wolverhampton, un club recién ascendido a la liga inglesa cuando llegó y con el que rapidamente se ganó el puesto de titular.

Jiménez ha disputado un total de 88 partidos desde que fichó por los Wolves y ha marcado 39 tantos. Esta temporada ha mecido las redes en 13 ocasiones en 29 encuentros jugados.

Contrato con su club

El mexicano firmó un contrato que lo vincula con el Wolverhampton hasta junio del 2023 y su valor en el mercado ronda hoy en día los 40 millones de euros.

''Me han relacionado con el Real Madrid, el Chelsea, el Manchester United... Todos los días sale un nuevo equipo que me quiere, pero yo tengo que estar tranquilo. Si hablan de mí es porque estoy haciendo las cosas bien'', añadió Jiménez.