Internacionales

Medio español revienta a Courtois por sus declaraciones: ''¿Por qué no te callas?''

Sport le contestó al arquero por decir que no sería justo que el Barcelona se declare como campeón si se cancela el torneo.

2020-05-05

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, armó la polémica luego de expresar que no sería justo que el Barcelona fuera declarado como campeón de la Liga Española, en caso de que las autoridades decidan cancelar el campeonato por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Laporta revela sus planes si regresa a la presidencia del Barcelona

Estas declaraciones no cayeron nada bien en gran parte de la afición azulgrana y Sport lanzó su portada de este miércoles especialmente dedicada a él. El portal catalán no amagó y disparó contra el belga.

''Courtois, ¿Por qué no te callas?'', fue el titular del reconocido diario y señaló de ''cantada'' sus explicaciones, ya que considera que el Madrid ha sido mejor que el Barça, aunque en la tabla de posiciones no lo demuestre.

Foto: Diez

Además remarcan la respuesta del entrenador Quique Setién. ''Si no se puede seguir, lo lógico sería que se quede tal como está''.

Este es el ''gol más hermoso'' en toda la historia de la Champions League

El Real Madrid se sitúa en la segunda posición con 56 unidades mientras que el eterno rival es líder con 58.

La polémica de Courtois

''Estamos a sólo dos puntos del Barcelona y podemos ser campeones, así que sería mala suerte si la temporada se cancela. Si se decidiera en España que el Barcelona es el campeón, no me parecería justo'', dijo el belga.

''Un campeonato se basa en que se jueguen todos los partidos. Quedan 11 juegos, es muy pronto para decidir el campeón. Si hay que elegir un campéon sin completar la temporada, sería mejor que no hubiera campeón'', añadió el arquero.