Internacionales

Balotelli y Felipe Melo le responden a Chiellini: ''No se comporta como un hombre; te meabas encima siempre''

Tanto el delantero como el centrocampista se pronunciaron luego de que Chiellini revelara que son jugadores que tratan de destruir los vestuarios.

2020-05-09

Giorgio Chiellini ha disparado veneno en su autobiografía (que pronto saldrá a la venta) y señaló a Mario Balotelli y Felipe Melo como los peores compañeros que ha tenido en su carrera como profesional.

Chiellini rompe el silencio: los dos peores compañeros y el equipo que más odia

El defensor de la Juventus asegura que estos dos futbolistas no sienten el escudo y tratan de crear un mal ambiente en el vestuario, por lo que se vio obligado a hablar con los altos mandos para que tomaran una decisión sobre ellos.

Tras sus polémicas declaraciones, ni Balotelli ni Melo se quedaron de brazos cruzados y le respondieron al italiano.

El delantero del Brescia lo retó para que le diga todas esas inquietudes de frente. ''Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir cosas a la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no lo hiciste. Quién sabe qué dirás un día sobre tus compañeros hoy. Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Y nunca le he faltado al respeto a la camiseta de la selección''.

Foto: Diez

Por su parte, el brasileño Felipe Melo niega rotundamente que le haya faltado el respeto a la Juventus y cree que Chiellini sigue dolido porque la 'Canarinha' eliminó a la Azzurra de la Copa Confederaciones en 2013 y porque Galatasaray echó de la Champions a su equipo hace unos años.

Los jugadores que ''dejarán'' la Juventus en el próximo mercado de fichajes

''Sería interesante conocer los episodios a los que se refiere. En cualquier caso, para mí no hay ningún problema en responder a 'este defensa'. Cuando estuve en Turín, nunca le falté el respeto a nadie: ni a mis compañeros de equipo, ni a los dirigentes, ni a la Juventus en general'', comenzó diciendo el rudo mediocampista, que ahora juega en Palmeiras.

''¿Dice que Balotelli debe ser abofeteado y que yo soy lo peor de lo peor y siempre había riesgo de pelea por mi culpa? Se meaba encima siempre. Lo siento: demasiado fácil hablar mal de otros con un libro. Tal vez 'este defensa' todavía está enfadado conmigo porque cuando me fui al Galatasaray los expulsamos de la Liga de Campeones. También con Brasil en la Confederaciones eliminamos a Italia y ganamos. Además, a nivel internacional, no ha ganado nada. Diciendo ciertas cosas ha demostrado ser poco profesional, es una falta de respeto y no digo más, hay cosas que deben permanecer en los vestuarios'', cerró.