Internacionales

El nuevo look de Lionel Messi en su regreso a los entrenamientos del Barcelona

El crack argentino Lionel Messi ha decidido afeitarse la barba para lucir unos años menor.

2020-05-12

Lionel Messi (32 años) regresó a los entrenamientos del Barcelona tras cumplir una cuarentena por más de 50 días debido a la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.

El astro argentino y sus compañeros cumplieron con el protocolo de seguridad sanitaria y luego de ello retornaron a los ejercicios, tal y como lo han hecho los 19 clubes restantes de LaLiga para esperar la reanudación de temporada.

SIN BARBA REGRESÓ

Luego de los entrenamientos, Lionel Messi decidió publicar una foto de su práctica estrenando una nueva imagen: el crack decidió afeitarse la barba, que lo ha acompañado por varias temporadas.

Foto: Diez

Así fue la foto que Lionel Messi subió a su Instagram.

Ahora el jugador argentino de los culé luce una nueva apariencia y un poco más joven. La foto colgada por Lionel Messi ensus historias de Instagram se hizo viral, pues los fanáticos estaban acostumbrados ya a la barba rubia del mejor jugador de la historia del FC Barcelona.

Messi marcha goleador de LaLiga de España con 19 goles, a cinco del segundo lugar que es el madridista Karim Benzema. Además, el FC Barcelona es líder, a dos unidades del Real Madrid, por lo que tanto Lío como el conjunto catalán buscarán seguir la misma senda que los lleve a un nuevo título liguero.